flecha

Publicaciones verticales para
la generación de leads y bases de datos

Diálogo Media es una red internacional de publicaciones verticales orientada a la generación de leads y bases de datos. En torno a contenidos útiles y prácticos, creamos comunidades de compradores online homogéneas y microsegmentadas. En Diálogo Media asesoramos a los anunciantes para que se relacionen con los potenciales compradores, fomentando la interacción y la acción. Generamos oportunidades para que las marcas conecten con comunidades interesadas en adquirir sus productos y servicios.

En nuestras publicaciones, el consumidor segmenta y elige la información que quiere recibir. Ayudamos a los anunciantes a encontrar personas interesadas en sus productos y servicios y a relacionarse con ellos. Creamos y distribuimos CONTENIDO PRÁCTICO para que los potenciales compradores encuentren los productos, servicios y marcas que dan respuesta a sus necesidades.

Tenemos cinco años de experiencia desarrollando publicaciones y un amplio know-how en generación y comercialización de BBDD en múltiples países.

Contratacion

PUBLICACIONES VERTICALES